tortellini de jamón con crema

Publicado en por Espigua

 

 

CRIM0506

 

 

Ingredientes:

 

-400 gramos de pasta fresca rellena de jamón , en este caso son tortellini

-200ml de nata

-1 cebolla

-1 bote de setas

-250 gramos de queso emmental rayado

-orégano

-2 cucharadas de aceite de oliva

-pimienta recién molida

-sal

 

Modo de hacerlo:

 

Hoy he comprado tortellinis frescos rellenos de jamón porque la verdad es que en el mercado existen marcas de excelente calidad y precio moderado que nos ofrecen pasta fresca deliciosa, pero la verdad es que otro dia os enseñaré ha hacer pasta fresca y vereis que no es nada dificil, lo que ocurre es que hay que pasar un ratito en la cocina para prepararla. Por eso os sugiero esta receta que si compramos la pasta hecha es muy rápida y esta deliciosa.

En una sarten antiadherente pochamos la cebolla muy picadita y a continuación añadimos las setas. Tras un par de minutos añadimos la nata y 150gr de queso, mezclamos bien hasta que el queso funda.Salpimentamos.

Por otra parte, en una olla con abundante agua ligeramente salada cocemos los tortellini siguiendo las indicaciones del fabricante.Cuidado con no cocerla demasiado.

Una vez cocida la escurrimos y la mezclamos con la salsa. Servimos inmediatamente para que la salsa no se enfríe ni se haga blanda la pasta, pero antes espolvoreamos abundantemente con parmesano o emmental y un poco de orégano.

 

CRIM0505

 

 

Etiquetado en pasta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post